ContaFer

AndroidFer Menu

Introducción

Sistema integral de contabilidad personal:

- La aplicación está especialmente enfocada para su fácil manejo. Todo el inteface va dirigido a ese objetivo. Tiene incorporada la función de apuntes predefinidos, de manera que pueden ser automaticamente insertados por el dispositivo llegada la fecha, o manualmente en el dia a solicitud del usuario.
- Los medios de pago permiten controlar el estado de las tarjetas de crédito en todo momento, y los graficos de progresión y proporción acercan al usuario la información de forma mas comprensible.

- Si bien es de fácil manejo, la aplicación está estructurada por niveles, con sus consiguientes informes de gastos-ingresos, de grupo, de cuenta, por fecha, por periodo, etc, y todo a un par de clicks

- La información queda almacenada en una base de datos SQLite en el dispositivo. Se pueden realizar copias de seguridad en Dropbox, con lo que podrás compartir facilmente los datos entre dispositivos. .

- Disponibles versiones para android, ipad e iphone.

- También disponible para Windows, Mac y Linux.

- Se recomienda utilizar la opción de soporte mediante Dropbox, de esta manera se puede compartir la información del dispositivo movil y el ordenador de sobremesa de una forma ágil y cómoda.

ContaFer

Contabilidad personal de fácil uso.

Bienvenido. ContaFer te ayudara a llevar tu contabilidad personal de una forma fácil.