Cargando

Cargando

SISTEMAS

ANDROID.
Desarrollamos aplicaciones para tablets y smartphones. Utilizamos la última tecnología disponible y técnicas avanzadas como la de fragmentos, para hacer más dinámicas y usables las aplicaciones.

IOS.
Nuestras aplicaciones para iPhone e iPad utilizan siempre la mas moderna funcionalidad del sistema operativo iOS, por lo que siempre tendrás disponibles los últimos avances de software implementados por Apple..

WEB.
Intentamos conseguir contenidos atractivos y dinámicos, que satisfagan al usuario y le hagan menos tediosa labores como el estudio. Como ejemplo podemos indicar el proyecto educativo desarrollado como trabajo de innovación en la Universidad UCLM.

WINDOWS.
Desarrollamos aplicaciones para windows. Cuidamos de guardar el mismo 'look & feel' de las aplicacioes móviles para que los usuarios encuentren el entorno amigable y conocido.

LINUX & MAC.
Para otros sistemas operativos desarrollamos aplicaciones sobre plataforma java, de esta manera cualquier entorno que disponga de la máquina virtual de java tendrá acceso a nuestros programas.

About Us

Fernando Fernando, con más de 30 años de experiencia en desarrollo de programas para empresa, es el responsable de la parte productiva interna. Puede decirse que no pasa dos días sin que tenga que estudiar un apartado nuevo de tecnología para que los las aplicaciones de AndroidFer estén a la última.
Aun siendo licenciado en Derecho, su autentica pasión es la de la programación, aunque para ganarse la vida ha desempeñado oficios como el de contable o director financiero...
En estos momentos es freelance informático, alternando la actividad con la de educación a alumnos de bachillerato.

Silvia Silvia, con su innegable y fino toque estético, tiene la responsabilidad de conseguir la apariencia característica, el 'look & feel' de las aplicaciones de AndroidFer.
Así mismo realiza las labores de test de usuario, realizando las comprobaciones relativas al buen funcionamiento, usabilidad, y la facilidad intuitiva de las aplicaciones desarrolladas.
Es, sin lugar a dudas, el bastión del contol de calidad de AndroidFer.
Su preparación viene desde el Instituto Superior del Norte, en Trujillo (Perú), y tenemos la suerte de disponer de sus servicios desde hace varios años.

Contacto

Para nosotros será un placer recibir noticias suyas. Puede estar seguro de que responderemos con celeridad intentando satisfacer en lo posible sus solicitudes. No dude en escribirnos, siempre se agradece las opiniones y sugerencias. Nos ayudan a mejorar.

Av Sistema Solar, Parla, Madrid

Requerido

Requerido

Requerido

Enviado mail con exito.

Pronto recibirá respuesta